Blanqueamiento Dental

Aclaramiento Del Color De Los Dientes

Realizamos Varias Técnicas De Blanqueamiento Dental, Consiguiendo Que Se Aclaren Varios Tonos De Tu Color Actual. Este Tratamiento Ayuda A Eliminar Las Manchas Ocasionadas A Través De Los Años Por Diferentes Factores. Se Obtienen Resultados Desde La Primera Sesión.

¿En Qué Consiste El Blanqueamiento Dental?

El Blanqueamiento Dental Siempre Va Precedido De Una Consulta, Durante La Cual El Dentista Revisa El Historial Médico Y Realiza Un Examen De La Cavidad Oral Para Asegurarse De Que Tanto Los Dientes Como Las Encías Estén En Condiciones Adecuadas Para Lograr El Efecto Deseado. Se Realizan Fotos Para Comparar Los Efectos Antes Y Después Del Blanqueamiento.

¿Cuáles Son Los Métodos DeBlanqueamiento?

Blanqueamiento Dental En Casa

En Este Tipo De Blanqueamiento Dental Se Toman Unos Registros De La Boca Que Se Quiere Blanquear Y Con Estos Registros Se Confeccionan Unas Férulas Muy Finas Y Cómodas Que Se Colocan En Casa Y Que Previamente Han Sido Rellenas Con El Gel Blanqueador Que Le Proporcionamos En La Clínica.

Estas Férulas Las Han De Llevar Entre Unas 6 Y 8 Horas Diarias Para Conseguir El Efecto Blanqueador De Los Dientes. El Tratamiento Dura Entre 2 Y 4 Semanas Y Se Consiguen Unos Resultados Excelentes.

Blanqueamiento Dental En Clínica Con Luz LED

El Blanqueamiento Dental Con Luz Led Se Realiza Exclusivamente En La Clínica Dental. Se Aplica Un Gel De Mayor Concentración Que El Que Se Utiliza En Casa Y Además Se Aplica Una Luz Que Potencia El Efecto Blanqueador Del Gel.

El Tratamiento Se Realiza En Una Sola Sesión De Una Hora De Duración, Consiguiéndose Unos Dientes Más Blancos De Forma Cómoda Y Rápida.

Blanqueamiento Dental Mixto

Se Combinan El Blanqueamiento En Clínica Y En Casa. Se Usa En Dientes Con Una Coloración Muy Oscura Y Donde Queremos Conseguir Un Gran Efecto Blanqueador.

Blanqueamiento Dental Interno

Usados En Aquellos Casos De Dientes Endodonciados Que Se Han Oscurecido Debido Al Tratamiento Endodóntico. Se Aplica Un Gel En El Interior Del Diente Y Se Deja Actuar Hasta Conseguir Eliminar La Tinción Que Ha Producido La Endodoncia. Normalmente Son Necesarias Varias Sesiones Para Conseguir Eliminar Dichas Tinciones.

¿Cuáles Son Los Consejos Después Del Blanqueamiento Dental En Barcelona

-Evitar Alimentos Que Contengan Colorantes Naturales O Químicos.
-No Consumir Bebidas O Zumos De Frutas Tales Como: Café, Té, Chocolate, Vino, Infusiones, Bebidas Alcohólicas, Etc. -Evitar Alimentos De Color Naranja, Rojo O Verde.
-No Utilizar Colutorios O Dentífricos De Color, Ya Que Contienen Extractos Y Colorantes Artificiales.
-Evitar El Consumo De Tabaco.
-Realizar Una Buena Y Escrupulosa Higiene Oral.
-Llevar Una Dieta “Blanca” Durante Al Menos Los Siete Días Posteriores Al Tratamiento. Esta Consistirá En Ingerir Alimentos Y Líquidos Sin Colorantes, Tales Como: Productos Lácteos, Arroz, Etc.

 

 

 

WhatsApp chat